Detalles de producto

0 Rating
Out of Stock
RIBERA DEL DUERO VINO SIN ALCOHOL Bodega: Grupo Matarromera Uva: Verdejo Color: Blanco País: España

Win 0,0 Blanco posee un color amarillo paja. Toques herbáceos y anisados de la variedad Verdejo se mezclan con aromas de manzana verde y cítricos. Su fina burbuja le aporta una agradable frescura en boca.

Win 0,0 es el primer producto elaborado con vino completamente libre de alcohol y calorías. Se trata de un producto innovador y saludable, creado con la más avanzada tecnología. Su elaboración se ha llevado a cabo siguiendo estrictos procesos tecnológicos de vinificación, gracias a la extracción de los polifenoles de las mejores uvas bajo una patente propia, una deconstrucción molecular de sus elementos, y la posterior integración orgánica y reconstrucción organoléptica de sus componentes.

Win 0,0 es agradable y refrescante, natural, sano, equilibrado, con gran contenido de minerales y polifenoles, que son antioxidantes y por tanto recomendables y positivos para la salud Gracias a su nulo contenido alcohólico, WinZERO elimina los posibles inconvenientes del vino y mantiene todas sus ventajas

ALCOHOL: 0%

FORMATO: Botella 750 ml

TEMPERATURA ACONSEJABLE DE CONSUMO: Entre 6 y 9ºC.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse