Detalles de producto

0 Rating
42,89 €
In Stock
CHAMPAGNE Bodega: Jeeper Champagne Uva: 65% Pinot Noir, 35% Pinot Meunier Color: Blanco País: Francia

El Champagne Jeeper se caracteriza por ser equilibrado, gracias al Chardonnay, intenso y aterciopelado. La forma de la botella, de cuerpo redondo, fue diseñada por Nicolas Dubois y se ha convertido en la identidad de la marca. En su cuello fino, el intercambio vino-oxígeno es limitado y gracias a ello, el champán envejece mejor.

En el champagne Jeeper Cuvée Blanc de Noirs se han seleccionado las mejores uvas Pinots Meuniers y Pinots Noirs de la Montagne de Reims y Vallée de la Marne. Como resultado, las alegres y finas burbujas son la antesala de aromas enérgicos a frutos negros y sabores a pastelería y brioche.

Tras ejercer como oficial de inteligencia del ejército francés durante la II Guerra Mundial, el enólogo Armand Goutorbe fue recompensado con un Jeep Willy del Ejército de EE.UU. por su ayuda a los soldados americanos. Goutorbe reactivó su negocio y en 1949, cambió el nombre de su marca por el de “Jeeper”. La Casa posee 40 ha de viñedos ubicados en Faverolles-et-Coëmy cerca de Reims y cuenta con otras 160 ha distribuidas en diferentes áreas de la región.

Graduación: 12,0%

Tamaño: 700 ml

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse