Detalles de producto

0 Valoración
27,50 €
En Stock
CAVA BRUT NATURE Bodega: Cava Recaredo Uvas: Xarel·lo, Macabeo y Parellada Edad: GRAN RESERVA Color: Blanco País: España

92 Parker 95 Peñín

Recaredo Terrers tiene una burbuja muy fina, que asciende de forma pausada por la copa. El placer visual en este tipo de copas altas es cierto, pero si lo que quieren es disfrutar de toda su complejidad, les aconsejamos que lo tomen como un gran vino, en una copa ancha. Apreciarán en nariz la mineralidad del terruño, esos suelos calcáreos, y les seducirá con su frescor de fruta blanca madura, envuelta de unos ahumados muy sutiles, un suave perfume floral y un fondo de almendras amargas que le confiere un carácter particular. Es un cava superior, si bien el pequeño de la gama.

En boca es majestuoso. Es cremoso pero se desliza ágilmente sobre la lengua. Saboréenlo en boca, es una mousse deliciosa, con un carbónico muy refinado. Con algo de temperatura en copa, la calidad del vino base se hace más presente, y aparecen unas deliciosas notas florales, aromas frescos del campo como de hinojo, y se mantiene la cremosidad aun siempre dominada por esa acidez equilibrante.

Maridajes: Todo tipo de platos

Envejecimiento: Envejecido durante más de 40 meses en botella. 

Graduación: 12,0%

Temperatura de servicio óptima: Entre 8ºC y 10ºC

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse